lunes, 10 de noviembre de 2014

Te apuntas a lo último? El Mocktel

     El término mocktail es la unión de dos palabras, mock y cocktail. Esta voz inglesa hace referencia a las bebidas sin alcohol, es decir, a los cócteles sin alcohol, una tendencia de consumo que está en auge.

    Los mockteles son la elección de las personas que saben que van a conducir y no deben mocktail-680x521tomar bebidas alcohólicas, de las mujeres embarazadas o que están dando lactancia materna, de las personas deportistas y/o muy comprometidas con la alimentación saludable, de las que tienen prescripciones religiosas o médicas, de los abstemios…

Normalmente hay mocktel de los cócteles más populares, en ellos simplemente se omite la bebida alcohólica o dependiendo de cuál se trate, se sustituye por limonada, por gaseosa, por tónica, etc. Cada vez es más habitual que en cualquier coctelería o bar que disponga de una carta de combinados, se ofrezca una carta tan o más amplia de cócteles sin alcohol, además del auge de la demanda, resulta un producto muy rentable y que puede llegar a todo tipo de públicos.

     En algunas de nuestras actuaciones en la Feria Agroganadera de Pozoblanco o en jornadas y días de convivencia, ya hemos usado y creado distintos de estos combinados tan refrescantes y saludables, cuando llevan varios zumos de frutas naturales recién exprimidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario