martes, 25 de mayo de 2010

Primer Premio IES San Roque - Dos Torres

 

      En el Certamen nombrado en el post anterior, el Instituto San Roque de Dos Torres, en la provincia de Córdoba, fue galardonado con el Premio de la Consejería de Salud al mejor video sobre prevención del consumo de tabaco..

X Certamen de Video

      Los chavales y chavalas de 4º curso de ESO, capitaneados por la orientadora del instituto, Rosana, con la inestimable ayuda de Potxo, dinamizador de Guadalinfo y con la colaboración de Rafael, de la Unidad de tabaquismo del Área Sanitaria Norte de Córdoba, fueron a la entrega de premios del X Certamen de Video ante las Drogas, con la intensa emoción de la que es capaz un joven de 15 a 16 años, con la ilusión y la satisfacción por el trabajo bien hecho, y con la concienciación sobre la posibilidad de una vida sin tabaco.

      Su vídeo “¿Sabes decir no al tabaco?, entre notas de humor y demostración de una incipiente capacidad de actuación, nos muestra muchas formas de decir no al ofrecimiento de tabaco por parte de los amigos. Una forma para cada personalidad, una forma para cada ocasión.

      Un genial ejemplo para el resto de sus compañeros de instituto, y para todo aquel que desee ver su video y aprender de sus originales y efectivas formas de decir NO.

      Enhorabuena a todos y todas.

      Si queréis disfrutar del video, este es uno de los enlaces: http://www.flickr.com/photos/psicojurpo/4624169355/

      Enhorabuena a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario